QuickTime 7.7.9 para reproducir MOV


Reproductor de Video QuickTime 7

Quicktime comenzó siendo un reproductor de videos del formato MOV de Apple, pero en las últimas ediciones se ha convertido en un reproductor multmedia de múltiples formatos. A partir de la versión 7 se ha mejorado notablemente la calidad en la imagen y el sonido, pasando a ser compatible con algunos de los formatos de audio y video más populares, como WAV, MP4 (sólo AAC), AIFF, CAF y AAC/ADTS, entre otros.

Este programa utiliza la tecnología H.264 para compresión, siendo este códec el nuevo standard utilizado por varios formatos de alta definición (HD) debido a la alta calidad y el menor espacio requerido para comprimir videos.

La aplicación instala un plugin que permite visualizar videos compatibles con Quicktime en los navegadores web (Firefox, Internet Explorer, Chrome,  etcétera), con la ventaja que el programa analiza la velocidad de la conexión, y, dependiendo del ancho de banda que se disponga, selecciona la mejor calidad posible.

Dispone de una interfaz muy simple, con controles que son fáciles de usar, e incluye funciones avanzadas como, por ejemplo, la capacidad de aumentar la velocidad de reproducción en hasta 3 veces, permitiendo un avance rápido de una película.

QuickTime 7.7.9 (Standalone Player) es la última versión (actualizada en noviembre de 2015) de este software que se puede bajar gratis, disponible para Windows XP, Vista, 7 y Windows8. Mejora algunos aspectos relacionados con la seguridad y soluciona algunos errores.

Existe una versión, no gratuita, llamada QuickTime Pro, que agrega herramientas de conversión y de edición, además de varias funciones que no están disponible en esta edición.

Descargar



Programas similares


Un Comentario

  1. condorox junio 2, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.