Descargar gratis Skins para AIMP


Skins para AIMP

En la entrada anterior describimos las bondades del gran reproductor de audio, el AIMP, y comentamos que se puede personalizar su aspecto, pudiendo elegir entre diferentes skins, que pueden bajarse gratuitamente.

En el sitio de AIMP pueden encontrarse paquetes con variados skins, que permitirán cambiar los colores, la forma y el tamaño de la interfaz del reproductor de música. Dispone de un buscador con filtros y para bajarlos se debe hacer clic en el botón “Download” ubicado debajo de la descripción de cada piel.

Una vez descomprimido el ZIP descargado, se deben copiar los archivos incluidos obtenidos, los cuales tienen extensión .acsp, .acs2 (AIMP2) o acs3 (AIMP3), a la carpeta de nombre Skins que se encuentra dentro de la carpeta de instalación del programa.

Posteriormente, al iniciar el programa, se debe ir al menú, seleccionar “carátulas”, y allí se va a poder elegir alguno de los nuevos skins que se bajen desde la página oficial. Se dispone de un editor de skins para modificarlos o para crear nuevos diseños personalizados.

Descargar



Programas similares


3 Comentarios

  1. Adrian Julio 3, 2010
  2. lolo Agosto 27, 2008
  3. niko Junio 27, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.