Descargar gratis Sopcast última versión 3.8.3


SopCast

SopCast es un programa que permite acceder a trasmisiones vía streaming de audio y video, con la posibilidad de mirar TV o escuchar radios de Internet. Se puede seleccionar entre cientos de canales de televisión de todo el mundo, entre los que deportes, y también se pueden encontrar canales de noticias y varias categorías más. Soporta la trasmisión de hasta 10 canales simultáneos.

Sopcast utiliza el protocolo SoP, y es posible acceder desde cualquier navegador a direcciones que comienza con “sop://” para que pase a ejecutar esta aplicación en el canal que corresponda.

Con Sopcast es posible grabar los programas que se emiten, para que posteriormente se puedan ver en cualquier reproductor de videos. A su vez, esta aplicación permite abrir cualquier streaming a través del reproductor externo favorito.

Sopcast se basa en la tecnología P2P (la que usa el Emule por ejemplo) y permite trasmitir (broadcast) sin la necesidad de disponer de un servidor, ni de un gran ancho de banda, pudiendo crear un canal o una radio para trasmitir por Internet. Algunos de los formatos soportados son: wmv, rm, asf, mp3 y rmvb, entre otros.

Es de destacar que es muy fácil de usar, que consume muy pocos recursos, y además tiene la gran ventaja de no tener que instalarlo, sino que se ejecuta directamente y por lo tanto no escribe en el registro de Windows, y alcanza para desinstalarlo con borrar la carpeta.

La última versión, Sopcast 3.8.3, fue actualizada en junio de 2013, y está disponible en español tanto para Windows (Windows 7, Vista, XP) como para Linux y Mac OS X; y ahora también se va a poder ver tele en el Android gracias al lanzamiento de la versión móvil de esta aplicación.

Descargar




4 Comentarios

  1. DarkBrian agosto 19, 2009
  2. ezequiel agosto 19, 2008
  3. renzo agosto 19, 2008
  4. renzo agosto 19, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.