Descargar gratis Spybot – Search & Destroy 2.4


Spybot Search Destroy 2

Spybot – Search & Destroy (Busca y Destruye) detecta y remueve una gran variedad de adwares y programas espías que muchos antivirus no detectan. Algunos casos comunes de detección son los siguientes: Nuevas barras de herramientas en Internet Explorer o en otros navegadores que no fueron instaladas por el usuario; si el navegador se cuelga a menudo o si la página de inicio del navegador cambió repentinamente, pueden ser algunos síntomas de que puede haber sido infectado con algún tipo de spyware. Existen otros espías que son silenciosos y no se notan, pero tienen la intención de obtener información del usuario: por donde navegó, sus preferencias, etcétera; con fines de marketing, pero también con intenciones mucho más peligrosas en otros casos.

Spybot detecta BDE Projector, Radiate, Aureate, Bonzi Buddy, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Gator, webHancer, AdvertBar, Alexa, Doubleclick, Gator, Hotbar, SurfPlus y Web3000, entre otros.

Es muy recomendable utilizar periódicamente este software para analizar todos los archivos ya que se trata de un buen complemento al antivirus y al firewall. Dispone también de una herramienta de protección en tiempo real (Inmunización) encargada de bloquear posibles infecciones. Se recomienda ejecutar la opción Update cada vez que se quiera escanear el sistema ya que la aplicación no ofrece una actualización automática de la base de datos de virus.

Spybot 2 es la nueva generación de este popular antiespías, la cual se viene testeando desde hace un tiempo, que agrega muchas novedades y nuevas herramientas complementarias a su clásico limpiador e inmunizador. A las herramientas básicas presentes en la edición anterior se agrega una nueva sección: Advanced Tools (Herramientas avanzadas), la cual agrega varias opciones avanzadas de configuración y agrega las siguientes herramientas: Rootkit San, que escanea el sistema en busca de rootkits; Secure Shredder para eliminar definitivamente archivos y rastros de navegación que no se quieran dejar en el PC; System Repair para reparar entradas del sistema; Startup Tools, una herramienta similar a la anterior pero para usuarios avanzados.

La otra nueva sección, llamada Professional Tools no está habilitada en la edición gratuita y se activa en caso de adquirir la versión paga. En la siguiente lista publicada en el sitio oficial de Spybot se detallan las diferencias entre las ediciones Free, Home y Professional. En caso de optar por esta edición gratuita los creadores del software solicitan una donación voluntaria.

La nueva versión 2014 sustituye a Spybot 1.6.2, a la cual se le va a seguir dando soporte, pero es aconsejable instalar esta última, la 2.4.40. Sigue siendo gratis y es compatible con Windows 8.1, 8, Vista, XP y 7. La herramienta inmunizadora trabaja con Firefox, Chrome, IE y Opera.

Tamaño del archivo: 38 mb.

Descarga la versión 2.4
Descarga la versión 1.6.2




2 Comentarios

  1. CARLOS ERNESTO CELIS VELASQUEZ febrero 23, 2009
  2. chafi junio 30, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.