Descargar gratis Trillian 5.5


El nuevo Trillian ahora con Facebook y Tweeter

Trillian es una aplicación muy útil que permite administrar varios programas de chat como por ejemplo Skype, Live Messenger, Yahoo Messenger, Facebook, AIM, ICQ e IRC, entre otros. Además de la comodidad que implica disponer de un cliente multired, se detaca también que ofrece funcionalidades que no son provistas por algunos de los clientes mencionados, como por ejemplo la posibilidad de establecer múltiples conexiones simultáneas en la misma red, y la posibilidad de ocultar la IP mediante proxy. También le brinda mayor seguridad a programas como ICQ ya que encripta las conversaciones.

Además de las ventajas mencionadas, Trillian ofrece por sobre todo, la comodidad de administar, en la misma interfaz de la aplicación, el chat y el historial de conversaciones realizadas con todos los contactos, evitando la necesidad de abrir varias aplicaciones y varias ventanas del navegador web.

Trillian Astra cuenta con soporte para SMS, y para redes sociales, soportando las más populares, como por ejemplo Facebook, Twitter, LinkedIn y MySpace. También permite administrar cuentas de correo electrónico de tipo IMAP o POP3, ofreciendo un control mediante filtro anti-spam.

La nueva versión 2014 presenta como principal novedad la integración con Skype, el conocido programa para videoconferencias que ahora se puede abrir y gestionar desde Trillian, junto al resto de aplicaciones de mensajería y a las redes sociales. Otra novedad es la disponibilidad de un plugin que permite integrar esta herramienta de comunicación en diversos juegos de tipo online, para que puedan chatear los jugadores.

Trillian Astra 5.5 (5.5.0.12) es la última versión (actualizada en agosto de 2014), la cual agrega funciones de su versión Pro, ahora gratuitas. Ofrecemos la versión de Trillian para Windows, pero en su sitio oficial se puede acceder a esta aplicación para plataformas utilizadas en dispositivos móviles (Android, BlackBerry, iPhone) y para Mac.

Descargar




3 Comentarios

  1. Olga abril 26, 2013
    • admin mayo 2, 2013
  2. Richart junio 21, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.