Descargar Guitar and Bass


Programa para aprender guitarra

Guitar and Bass es un programa para aprender guitarra, que incluye un editor de tablaturas, y ofrece la posibilidad de componer pistas y reproducirlas.

La aplicación es compatible con otros instrumentos de cuerdas, además de guitarra (de 6 o 7 cuerdas), como es el caso del bajo (de 4 o 5 cuerdas), banjo y mandolina.

En lo que tiene que ver con el aprendizaje, Guitar and Bass incluye ejercicios teóricos, y ejercicios de entrenamiento auditivo, para reconocer acordes, escalas, intervalos, claves, y notas de diapasón. En este último caso, por ejemplo, a modo de ejercicio se reproduce una nota en el diapasón y se debe hacer clic en el traste que corresponda.

En el blog oficial de G.A.B. se pueden encontrar algunos videos tutoriales que pueden servir para ver cómo funciona este software.

Guitar and Bass 1.1.3 es la última versión disponible, actualizada en junio de 2012, la cual se encuentra disponible para Windows (XP, Vista, 7), en español, y para descargar gratis.

Esta última versión presenta como novedad principal el soporte para entrada de audio, el cual posibilita que se puedan conectar instrumentos y realizar los ejercicios con los mismos.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.