Descargar Haihaisoft HUPlayer


Haihaisoft Universal Player

Haihaisoft HUPlayer (antes conocido como Haihaisoft Universal Player) es un reproductor de video y de música, que soporta gran cantidad de formatos, tales como: AVI, MPEG, WMV, DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, RMVB, WMA, ASF, WMS, 3GP, FLV, SWF, MP3, AMR, M4A, ACC, OGG, MIDI, etc.

Haihaisoft permite abrir y ver videos y películas en formatos en los que posiblemente el reproductor utilizado habitualmente no puede leer, ya que en casos como el de Windows Media Player, Real Player, Adobe Flash Player o Apple QuickTime Player, son específicos para algunos formatos. Un reproductor que ya hemos recomendado y también reproduce casi todos los formatos es el VLC Media Player.

Otras características: Soporta subtítulos, incluye códecs propios (por lo tanto no requiere de K-Lite Codec o de algún otro paquete de códecs), permite reproducir y grabar streaming (radio y TV online en HD), soporta archivos protegidos de tipo DRM-X, permite capturar imágenes de los videos y guardarlas, y algunas funciones más.

La aplicación es liviana, no consume muchos recursos y es bastante estable; además cuenta con una interfaz agradable y varios skins disponibles para cambiar su aspecto visual.

Haihaisoft HUPlayer 1.0.5.4 es la última versión, actualizada en diciembre de 2015, de este reproductor universal que se puede descargar gratis. Está disponible en español.

Descarga el software




Un Comentario

  1. guillermo Noviembre 14, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.