Descargar Hamster Free ZIP Archiver


Hamster Free ZIP

Hamster Free ZIP Archiver es un programa compresor de archivos que dispone de algunas características muy interesantes, como por ejemplo: aprovechar los procesadores multinúcleo, con el objetivo de reducir el tiempo que lleva el proceso de compresión o de descompresión.

Soporta la mayoría de formatos utilizados para comprimir archivos: Zip, Tar, Rar, Lha, 7z, Arj, Iso, Bz, Cab, Arc, Lhz, Gzip, Bzip2 y más.

Otra ventaja de esta herramienta es que incluye opciones de configuración predeterminadas, que dependen del uso que se le quiera dar; por ejemplo, en caso de comprimir un archivo para subir a sitios de almacenamiento como Rapidshare, ya tiene en cuenta que debe dividir en partes el mismo. Otras opciones predeterminadas: correo electrónico, SkyDrive, CD o DVD, etcétera.

Hamster Free ZIP dispone de una interfaz muy atractiva (en español y con varios temas disponibles) e incluye una guía (wizard) para novatos, que facilita su uso. Soporta “drag and drop” (arrastrar y soltar) para que resulte más cómodo crear una carpeta con el contenido de un ZIP, RAR, etc.; y al igual que otras aplicaciones de este tipo, agrega opciones en el menú contextual del explorador de Windows, para poder comprimir o descomprimir directamente sin necesidad de abrir la aplicación. También permite protección de archivos mediante una contraseña.

Esta aplicación permite definir el nivel de compresión que se aplica a la lista de archivos seleccionados. El nivel puede ser: mínimo, óptimo o máximo. El nivel máximo es el que logra obtener el archivo comprimido de menor tamaño, pero a la vez es el que requiere mayor tiempo de procesamiento.

Hamster Free ZIP Archiver 2.0.1.8 es la última versión, actualizada en julio de 2013, de este software compresor/descompresor, disponible para Windows, y que se puede descargar gratis. Es una buena alternativa gratuita a programas como WinRAR o Winzip.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.