Descargar HDClone 5.0.3 gratis


HDClone

HDClone es un programa que permite copiar el contenido del disco duro y los drivers, creando un clon que va a facilitar y simplificar la tediosa tarea que implica tener que formatear el disco e instalar nuevamente el sistema operativo y los contenidos.

El proceso comienza con la creación de un disco de booteo (CD de arranque) necesario para empezar con la clonación de los discos o de alguna de las particiones del disco. Luego se debe reiniciar el equipo con el CD de arranque, y ya se puede empezar con el proceso de clonación a la nueva unidad de disco.

La aplicación hace una copia exacta (bit a bit), pero no permite modificar la extensión de las particiones, proceso que se puede realizar con algún otro software.

Esta herramienta soporta discos IDE, ATA, SATA, SATA II y eSATA (AHCI); dispositivos USB 2.0; particiones NTFS y FAT; y múltiples sistemas operativos.

HDClone 5.0.3 es la última versión (actualizada en abril de 2014) de este software que se puede descargar gratis. Funciona bajo Windows 8, 7, Vista y XP.

Existen otras versiones de pago (Basic, Standard, Professional, Enterprise) con mayor cantidad de funcionalidades, entre las que se destacan la clonación de particiones, una mayor velocidad de copiado, soporte para USB 3.0, soporte para discos SCSI, etcétera.

Descargar




Un Comentario

  1. Orlando Pulgar Romero diciembre 28, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.