Descargar HDD Low Level Format Tool


HDD Low Level Format Tool

HDD Low Level Format Tool es un programa que permite formatear memorias USB y discos duros a bajo nivel, recomendable en casos extremos en los que no se haya podido recuperar los mismos utilizando otras alternativas. La aplicación, además de eliminar todos los datos, elimina particiones, MBR, etcétera, dejando el disco tal como vino de fábrica. Luego sí se le podrá dar un formato de alto nivel desde Windows.

En caso que el disco tenga fallas y se obtengan errores al intentar formatearlo a alto nivel, o en caso que no se quiera dejar archivos recuperables, es útil esta herramienta, pero recordar que NO se va a poder recuperar ningún archivo luego de formatear a bajo nivel.

Soporta S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, memorias portátiles USB, pendrives, tarjetas Flash y Firewire; de variadas marcas: Western Digital, Samsung, Hitachi, Seagate, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum y Maxtor, entre otras.

Luego de ejecutar el programa, y una vez que HDD Low Level Format Tool detecte las unidades conectadas, se debe seleccionar la unidad a formatear y marcar la opción “Low level format.”

HDD Low Level Format Tool 4.25 es la última versión disponible (actualizada en diciembre de 2011), la cual es gratis (para uso personal) con algunas limitaciones respecto a la versión con licencia (por ejemplo: funciona a una velocidad máxima de 50 MB/s).

Funciona en Windows 7 (32 y 64-bits), Vista, XP, 2003 y 2000.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.