Descargar HDDScan gratis


HDD Scan para analizar discos duros

HDDScan es un programa que permite analizar discos duros y obtener un diagnóstico acerca del estado y de sus características. Tras obtener el reporte de su disco, el usuario puede aplicar algunos ajustes sugeridos, que le van a permitir solucionar problemas y errores en su funcionamiento.

Esta herramienta soporta todos los formato de disco, como es el caso de IDE, SATA y SCSI. También RAID, unidades de discos externas, memorias USB o pendrives, Firewire, tarjetas de memoria, tarjetas Flash, etc.

HDDScan accede a los atributos SMART, y analiza al mismo tiempo la lectura, escritura, lectura al vuelo y borrado del disco para concluir con un completo informe. Además de SMART, la aplicación analiza los siguientes parámetros: AAM (Advanced Acoustic Management), APM (Advanced Power Management) y PM; tanto en discos SATA como en dispositivos USB y FireWire.

El usuario puede obtener un diagnóstico de los sectores defectuosos en discos SCSI. Cualquiera de los reportes obtenidos puede ser impreso o guardado para abrir con un editor o con un navegador web.

HDDScan 3.3 es la última versión de este software que funciona en Windows (2000, XP, Vista, 7), y que se puede bajar gratis.

Descargar




Un Comentario

  1. javier julio 1, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.