Descargar Hotspot Shield 3.35

Hotspot

Hotspot Shield es un programa que agrega seguridad al acceso a Internet a través de una conexión WiFi, ya que encripta los datos de entrada y salida, evitando que puedan ser vistos por otros. Se crea una VPN (Virtual Private Network) entre el dispositivo que se conecta a Internet (laptop, iPhone, u otro) y el Gateway de Hotspot Shield. También funciona en conexiones cableadas.

Es común acceder a Internet conectándose por WiFi en lugares públicos, y en caso de enviar correos con datos importantes o de hacer compras online, Hotspot Shield se encarga de que esa información se mantenga protegida e inaccesible.

Esta aplicación también permite navagar anónimamente ocultando la IP real, ya que se conecta a través de un proxy. En caso de querer cambiar la IP (por ejemplo para descargar desde sitios que ofrecen servicio de almacenamiento, sin esperas) alcanza con reiniciar la aplicación, sin necesidad de apagar y prender el router. También sirve para acceder a servicios restringidos para los visitantes de ciertos países (como es el caso de Spotify o Last.Fm), debido a que utiliza un proxy de Estados Unidos. También puede resultar útil cuando existe alguna restricción en el acceso a Facebook desde el lugar de trabajo.

Hotspot Shield 3.35 es la última versión, actualizada en marzo de 2014, de este software de seguridad que funciona con Windows, MAC OS X y Android, incluyendo sus últimas ediciones (Windows 8, Snow Leopard, Lion). Este programa es gratis, aunque muestra publicidad mientras se navega; pero se tiene la opción de adquirir una versión no gratuita, libre de publicidad, más rápida, y con protección de antivirus.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: