Descargar HTC Home


HTC Home es un widget para Windows que agrega al escritorio un vistoso y completo informe del tiempo, que incluye el estado actual del clima, y el pronóstico para las próximas horas y para los sucesivos días. También permite agregar un reloj, calendario, bookmarks, y varios elementos más.

HTC Home

El aspecto visual que da este widget es similar al de la interfaz de teléfonos móviles marca HTC. En el caso del informe meteorológico se muestra una imagen animada, en la que se puede apreciar, por ejemplo, nubes en movimiento, gotas de lluvia o rayos en movimiento, etc. Hay disponibles varios skins.

La aplicación es fácil de utilizar y alcanza con ingresar la ciudad en la que se encuentra el usuario, y algunas configuraciones extras en caso que se quiera personalizar su aspecto, como por ejemplo: el tamaño, el tipo de letra, si se habilita la visualización del pronóstico extendido a varios días, y otros elementos. Por defecto el estado del tiempo se actualiza cada 15 minutos, pero se puede modificar ese intervalo.

HTC Home 3.0 es la última versión (junio de 2011), la cual funciona con Windows Vista y 7 preferentemente, pero también puede ser utilizado con Windows XP. Se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.