Descargar HTC Sync

Programa para sincronizar HTC

HTC Sync es un programa que permite sincronizar datos entre teléfonos HTC y el PC. Es posible sincronizar la agenda de contactos y el calendario con los del Outlook o el Outlook Express, sincronizar bookmarks, instalar aplicaciones Android en el teléfono desde el PC, y también transferir archivos desde el móvil al PC (y viceversa).

HTC Sync permite sincronizar y transferir archivos multimedia, como canciones, fotos y videos; y cualquier otro tipo de archivos como documentos, por ejemplo. Permite transferir listas de reproducción, y mucho más.

Otras ventajas son las siguientes: se pueden instalar aplicaciones de terceros, que no son exclusivas de Android Market; y también la posibilidad de utilizar el teléfono como módem para acceder a Internet desde el PC, utilizando el 3G del dispositivo.

Para conectar el teléfono al PC se debe utilizar el cable USB. Cuando se solicita el tipo de conexión USB se debe presionar HTC Sync, y luego el botón “Listo”. Luego se debe introducir un nombre para el teléfono y se debe hacer clic en “Guardar”. Una vez abierto el panel de configuración ya se pueden seleccionar las diferentes opciones de sincronización disponibles.

Esta aplicación se instala en el PC. Soporta varios modelos de celulares HTC: Desire HD, Wildfire, Desire, Legend, HTC Touch, Dream, Snap, Shift, Advantage, Hero, Desire Z y el resto de modelos más nuevos compatibles con Android.

HTC Sync 3.3.63 es la última versión (actualizada en noviembre de 2013) de este software para HTC que se puede descargar gratis. Funciona con Windows XP, Vista, 7 y 8; y sincroniza con Outlook 2003, 2007, 2010 y 2013

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. Stevens dijo:

    Tengo un HTC y ha sido como una tragedia poder sincronizar este móvil con mi PC, no he podido bajar los drivers o softwares correctos, ¿podrían por favor enviarme el link correto? Gracias.

    • admin dijo:

      Los drivers están incluidos en el instalador de la aplicación, cuyo enlace se encuentra al final de la descripción. ¿Qué tipo de error te ha dado?

  2. Fabricio dijo:

    Quiero saber cómo actualizar mi HTC Desire HD a Android 4.2, lo he hecho de varias maneras y no se ha podido actualizar.

    • admin dijo:

      Debes buscar, bajar e instalar la ROM de Android 4.2 (Jelly Bean) para el Desire DH, pero para eso necesitas ser root ya que se debe reiniciar en recovery el dispositivo. Busca algún buen tutorial en la web o en YouTube.

  3. Angus dijo:

    Quiero usar mi HTC Inspire 4G como módem, o sea, usar el internet de mi móvil en la PC, pero cuando conecto el USB y posteriormente le doy compartir conexión no pasa nada, a la compu no le llega el internet; no sé si es que mi PC necesita un programa en específico o lo estoy haciendo mal.

    • admin dijo:

      El procedimiento parece correcto, ya que se debe seleccionar como conexión: “Conexión compartida USB”. Como alternativa puedes probar la aplicación PdaNet para Android.

  4. Manuel dijo:

    Tengo un HTC con TV (no puedo determinar exactamente el modelo, porque no encuentro el lugar donde lo dice y es un teléfono comprado de segunda mano) que no logro que al conectarlo a la PC se me reconozca como una unidad de almacenamiento más y poder descargar las imágenes tomadas con el HTC. He buscado ayuda en internet y el supuesto cartel que debe aparecer en pantalla sobre si utilizar el modo USB o el de cargar la batería no aparece, por favor ¿alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Muchas gracias

    • admin dijo:

      Si vas a Ajustes > Acerca del teléfono deberías encontrar datos del teléfono, incluso a partir del número IMEI se puede obtener el modelo. También sería bueno saber qué versión de Android y de Windows tienes para poder ayudarte.

  5. Ángel dijo:

    Quiero transferir las “tareas” de un HTC Touch a un HTC Explorer.
    El Explorer tiene una aplicación para transferirlas, escogiendo el teléfono de origen (en donde sí aparece el HTC Touch y Touch Dual), pero no permite la transferencia.
    ¿Hay alguna otra forma?

  6. Jose dijo:

    Hola, quisiera guardar una copia de mis contactos en el PC, no sé si hay algun software parecido al de Nokia para hacerlo. El Outlook no lo utilizo, serviría el Thunderbird?
    Gracias

    • admin dijo:

      Hola, una posibilidad es sincronizar el calendario de Thunderbird con el calendario de Google a través del complemento Provider for Google Calendar. En Thunderbird vas a Herramientas -> Complementos y buscas “Provider Google Calendar”. Luego debes ir al menú “Eventos y Tareas” -> “Calendario” y crear un nuevo calendario marcando la opción “En la red”. Debes obtener la ruta de la dirección privada del calendario de Google (XML) y pegarla allí.

      Para sincronizar con el HTC debes instalar el complemento “Google Contacts” y luego ingresar los datos de la cuenta de Gmail.

  7. carlos dijo:

    Hola, tengo un htc explorer y no puedo recibir mis correos de mi cuenta live, al configurar mi cuenta en el teléfono cuando comienza a comprobar mis datos me sale que no se puede conectar con el servidor para comprobar (servidor no responde), ¿qué puedo hacer? Desde ya muchas gracias.

  8. Stark dijo:

    Hola, tengo un HTC Explorer y me gustaría saber donde se guardan las lista de reproducción para poderlas guardar en mi ordenador. Gracias.

    • admin dijo:

      En la ayuda oficial explican cómo sincronizar música, pero no aclara donde se guardan los archivos m3u generados al crearse las listas de reproducción.

  9. David Rodriguez dijo:

    Hola, hace aproximadamente un año que hice contrato con T-mobil, nunca me dijeron que para conectar mi teléfono mytouch 4g tendría que hacer una descarga de controladores para mi equipo. Ahora sé que tengo que descargar y actualizar los controladores del GLACIER HTC, ¿me podrían ayudar a solucionar dicho detalle?

    • admin dijo:

      Puedes ingresar a esta página, haces clic en la flecha para que se despliegue el contenido y te bajas el ejecutable allí disponible, el cual se encarga de diagnosticar qué controlador necesitas y lo actualiza.

  10. raul_lpa dijo:

    ¿Donde se guardan los datos en la PC cuando sincronizamos la Desire hd con HTC Sync? por ejemplo los contactos.

    • admin dijo:

      En el caso concreto de los contactos, los mismos se sincronizan con cualquier versión de Outlook, o con el Outlook Express. Para los demás datos y archivos debes especificar una carpeta, previo a realizar la importación.

Deja un Comentario




Tu Comentario: