Descargar HWMonitor gratis


HWMonitor

HWMonitor es un programa que monitorea el estado del sistema, e indica los valores de varios parámetros, como por ejemplo: la temperatura (procesador, disco, tarjeta de video, etcétera), el voltaje, la velocidad, el estado de la batería y varios valores más.

Soporta los chips de sensores más comunes como los ITE IT87, los Winbond ICs y otros. También soporta los sensores termales de los núcleos de las CPUs más modernas. En esta versión se agrega soporte para los procesadores Intel Xeon E5, Intel Core i7-3960X, 3930K y 3820, Intel IvyBridge, AMD FX y AMD Opteron Interlagos.

De acuerdo a los valores obtenidos se puede saber si existen problemas como el sobrecalentamiento de algún componente, lo cual sirve para alertar al usuario y a sugerirle tomar alguna medida precautoria. Junto al valor de cada componente se muestra el rango aceptable (valores mínimos y máximos).

El programa no requiere de instalación, y alcanza solamente con ejecutarlo para que despliegue un completo informe. No escribe en el registro y para desinstalarlo alcanza con eliminar los archivos.

HWMonitor 1.25 es la última versión (actualizada en junio de 2014) de este software que se puede bajar gratis. Funciona para todas las versiones de Windows (tanto para ediciones de 32 como de 64-bit), agregando soporte para Windows 8 en esta última edición.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.