Descargar HyperCam


HyperCam

HyperCam es un programa que permite capturar lo que se ve en pantalla y guardarlo en video (en formato AVI). Micrófono mediante, se puede grabar voz y sonido para acompañar las imágenes.

Además de sonido se puede agregar texto a los videos, por lo que esta aplicación es muy útil para presentaciones o tutoriales. También sirve para grabar el desarrollo de un juego o cualquier otra actividad llevada a cabo en el PC.

Existen varias opciones para configurar, como por ejemplo, si se captura a pantalla completa o solamente una ventana o región de la misma; si se muestra (o no) el movimiento del cursor; si se graba el sonido o queda en silencio, además de otras posible configuraciones.

La aplicación permite seleccionar el tipo de compresión y la tasa de frames (cuadros) para determinar la calidad del video que se obtiene.

HyperCam 2.29.01 es la última actualización (junio de 2014) de esta versión ahora liberada, tanto para uso personal como comercial, que se puede instalar en Windows. A partir de esta versión ya no inserta la marca de agua con el texto “Unregistered Hypercam” sobre las grabaciones.

La aplicación cumple correctamente con su función de captura, siendo una buena alternativa a Camtasia a tener en cuenta, aunque no incluye herramientas de edición avanzadas de video como las que se pueden encontrar en ese otro software de captura (que no es gratuito).

Se dispone de otra versión (HyperCam 3.50) que ofrece mayor cantidad de funcionalidades: grabar llamadas de Skype (audio y video), editar los videos capturados, y otras funciones más. Esa edición sí requiere de una licencia para su uso.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.