Descargar IDPhotoStudio


IDPhotoStudio es un programa que permite imprimir fotos carnet para documentos, pasaporte, ficha médica o cualquier institución o trámite que lo requiera.

programa para hacer foto carnet

El manejo es muy sencillo: Se selecciona la foto, se indican las medidas (3,5 x 4,5 centímetros son las medidas estándares) y la cantidad de copias. La ventaja es que en caso de necesitar varias fotos, IDPhotoStudio las agrupa en la misma impresión, para que queden dentro de la misma hoja ya listas para recortar. La aplicación soporte formatos de pasaporte y de registros de identificación de varios países.

Con una foto tomada con la cámara digital o con el teléfono móvil, con una impresora y papel adecuado, utilizando esta aplicación se va a poder disponer de fotos carnets sin mayores esfuerzos y sin la necesidad de acudir a algún comercio para ello.

Las fotos se puede imprimir directamente desde la aplicación o se pueden guardar en formato JPG para imprimir luego desde otro editor, o incluso se puede retocar con Photoshop o con otro editor gráfico antes de mandar a imprimir el carné.

Puede ocurrir que la foto original no coinicida con el tamaño que requiere esta aplicación y no quede bien resuelta la redimensión de la misma, pero en ese caso es mejor aplicar algún otro software previamente, como puede ser el caso de Photoscape o algún editor básico (incluso el Paint de Windows) para darle la redimensión correcta.

IDPhotoStudio 2.13.5.41 es la última versión, actualizada en julio de 2015, de este software que se encuentra disponible para Windows y gratis. Ofrecemos para bajar la versión portable, la cual simplemente se debe descomprimir y ejecutar. Está traducido al español.

Descargar



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.