Descargar iFree Skype Recorder


iFree Skype Recorder

iFree Skype Recorder es un programa que permite grabar las conversaciones mantenidas utilizando Skype.

Tras instalar esta aplicación, cada vez que se ejecute Skype se tiene la posibilidad de grabar una conversación, ya sea automáticamente o manualmente ya que se dispone de controles para grabar, pausar y parar.

Es posible configurar iFree Skype Recorder para que grabe solamente lo conversado por una de las partes, sin que registre lo conversado por su interlocutor.

Tras finalizar la grabación se genera un archivo de audio en formato MP3, con la posibilidad de configurar previamente su calidad de sonido. La tasa de bits (bitrates) puede seleccionarse entre los valores de 32 a 256 bits, mientras que la frecuencia puede ir de un valor de 16 kHz hasta 48 kHz.

Es posible acceder a un historial con detalles de cada conversación y acceder a cualquiera de ellas para escuchar desde la misma aplicación. Los MP3 se guardan en una carpeta cuya ubicación por defecto puede cambiarse, para acceder a ellos mediante el reproductor de audio favorito.

iFree Skype Recorder 4.0.9 es la última versión, actualizada en diciembre de 2010, de este software para grabar Skype que se puede bajar gratis. Funciona en Windows XP, Windows 7 y Vista (32 y 64 bits).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.