Descargar iFunBox

iFunBox para iPhone

iFunBox es un programa que permite explorar y gestionar un iPhone, Ipod Touch o un iPad desde el PC (con Windows), y para transferir música, fotos, videos y cualquier tipo de archivo entre ambos (vía cable USB o vía Wi-Fi). Puede resultar útil también para respaldar los archivos almacenados en el dispositivo, para instalar temas, agregar fondos de pantalla, y más. No requiere de hacer Jailbreak al dispositivo.

Utilizando iFunBox es posible instalar aplicaciones en el iPhone o en el iPad de forma segura con paquetes .ipa. Esta herramienta utiliza una tecnología denominada AppFastIn, la cual permite acelerar el proceso de instalación, logrando mayor rapidez que iTunes u otros instaladores. También permite respaldar (como .ipa) y desinstalar aplicaciones.

La aplicación dispone de explorador de archivos similar al de Windows, desde donde se pueden copiar, mover o eliminar archivos. También dispone de un buscador de archivos que soporta varios tipos de filtros en sus búsquedas, ya sea en toda la memoria o en carpetas específicas.

i-FunBox 2014 (beta) es la última versión, actualizada en noviembre de 2013, la cual se encuentra en español, y disponible para bajar gratis. Funciona bajo Windows (XP, 2003, Vista, 7, 8) y bajo MAC OS X; y en el caso del iPhone soporta hasta la versión iOS 7.0 de su sistema operativo, y se ha optimizado para los modelos más nuevos (por ejemplo, iPhone 5s).

En esta versión se agrega una consola que sirve como terminal SSH, para posibilitar la transferencia de archivos utilizando un protocolo seguro. También agrega soporte para conexión vía WiFi, así como una herramienta para importar y exportar ringtones. Con respecto a su última versión estable (2.7) se reduce a la mitad el tamaño de archivo ejecutable (7,3 MB), e incluye más funciones.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: