Descargar iMesh 12 gratis


iMesh 12

iMesh es un programa que sirve para compartir archivos de todo tipo, como música o videos, muy popular desde hace años y ahora con una nueva versión renovada.

Cuenta con una comunidad de varios millones de usuarios, lo que asegura una buena disponibilidad de archivos y una buena velocidad de descarga. Actualmente iMesh también se conecta con la red Gnutella.

Dispone de millones de canciones con licencia para descargar en varios formatos como mp3, wav o midi, siendo uno de los programas más recomendados para descargar y comprar música, e incluso con la posibilidad de esuchar música mediante streaming, sin necesidad de bajarla. Dispone de una potente herramienta de búsqueda con varios filtros para aplicar. También cuenta con un reproductor multimedia y con la posibilidad de sincronizar la música con un Ipod o con reproductores MP3.

Imesh 12 es la última versión (actualizada en febrero de 2013), la cual cuenta con una renovada interfaz, muy amigable y atractiva.

En esta versióm presenta una nueva herramienta, Imesh DJ, que permite agregar el nombre de un artista para que automáticamente se cree una lista de reproducción con sus canciones.

Agrega una herramienta de grabación de CDs de música, la cual permite copiar canciones compradas o con licencia. También agrega una opción para conocer gente, entre los demás usuario de Imesh y, por último, destacamos la posibilidad de reproducir videos en alta definición.

Está disponible en español y es gratis. Funciona con todas las versiones de Windows.

Descargar




6 Comentarios

  1. Hector M Martinez G marzo 2, 2014
  2. lucia rodriguez julio 12, 2010
  3. Hugo W. abril 3, 2010
  4. Gael enero 17, 2010
  5. noemi diciembre 20, 2009
  6. angel contreras r abril 22, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.