Descargar ImgBurn 2.5.8.0 gratis


ImgBurn, programa para crear ISO

ImgBurn es un programa para copiar y grabar imágenes de disco, compatible con CD, DVD, HD DVD y Blu-ray. Permite crear archivos con la copia exacta del contenido de un disco.

ImgBurn es capaz de leer y extraer el contenido de imágenes de disco; crear imágenes de disco a partir de un disco; grabar imágenes de disco; además de chequear y verificar el estado de una imagen.

Soporta varios formatos, incluyendo el más conocido: ISO, además de BIN, DVD, MD5 (Alcohol), IMG, CUE, GI, DI, IMG, PDI y NRG (Nero).

Puede grabar CD’s de audio, soportando la mayoría de formatos conocidos: MP3, MP4, WMA, OGG, WAV, AAC, APE, FLAC, M4A, PCM, MPC, PCM y WV.

La aplicación soporta nombres de archivos y carpetas que estén en Unicode, por lo tanto es capaz de mantener caracteres especiales correspondientes al español o a otros idiomas.

El proceso de grabación es sencillo, y alcanza con seleccionar el archivo, seleccionar el dispositivo a donde grabar y la velocidad de grabación.

ImgBurn 2.5.8.0 es la última versión, actualizada en junio de 2013, de este software que se puede bajar gratis. Funciona para todas las ediciones de Windows (incluyendo las versiones 7 y 8, además de las anteriores).

Si se quiere pasar a español, luego de descargar, es necesario bajar un archivo en el sitio oficial (buscar en la lista de idiomas donde dice Spanish),  descomprimirlo, y copiarlo en la carpeta Languages. Luego se inicia la aplicación, y se va a la opción de lenguajes en la barra de herramientas, para seleccionar el idioma español.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.