Descargar InfraRecorder

InfraRecorder

InfraRecorder es un programa para grabar CD y DVD, sencillo, compacto y fácil de utilizar, pero a la vez con un conjunto interesante de funciones. Es gratuito, de código libre.

InfraRecorder permite grabar datos, audio y video; pero también una mezcla de éstos, en un mismo CD o DVD. Soporta varios formatos de audio, como WAV, WMA, MP3 y OGG. Incluye una herramienta, InfraExpress, que sirve como guía durante el proceso de grabación.

Para el caso de películas, se debe tener en la raíz del disco las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS. Luego copiar los archivos VOB, PUB e IFO a la carpeta VIDEO_TS. Hay que utilizar el método de grabación de DVD de datos, y se debe cerrar la sesión.

Permite grabar imágenes de discos, soportando ISO y BIN/CUE; también copiar CDs y copiar DVDs. Soporta DVD de doble capa.

Es compatible con discos regrabables y multi-sesión, pudiendo recuperar la información de sesiones anteriores, y agregar nuevas sesiones a los mismos. Permite borrar discos regrabables.

InfraRecorder no soporta discos Blu-Ray discs ni DVDs HD. Para eso existen otros quemadores también gratuitos, como CDBurnerXP o ImgBurn.

Al igual que la mayoría de aplicaciones para grabar datos o música, se tiene una ventana dividida, por un lado, para navegar por archivos y carpetas del PC, y por otro lado, para arrastrar los archivos que se quieran agregar al CD o DVD.

InfraRecorder 0.52 es la última versión (actualizada en agosto de 2012) de este software grabador compatible con Windows (2000, XP, Vista y 7). Pesa tan solamente 3.5 MB, siendo ideal para PCs en los que otros programas similares, como el Nero,  no pueden ejecutarse con normalidad debido a un alto consumo de recursos; éste es liviano y ocupa pocos recursos. Está disponible en español y se puede bajar gratis.

Descargar

Programas similares

Un comentario para este programa »

  1. Juan López Jime dijo:

    Me interesa probar este programa para grabar dvd y cd de musica y texto.

Deja un Comentario




Tu Comentario: