Descargar InSSIDer 4


InSSIDer es un programa que sirve para buscar redes Wi-Fi y acceder a ellas, siendo una alternativa a programas como NetStumbler, con la ventaja que soporta, además de Windows XP, los sistemas operativos Vista, Windows 7, 8 y 10 (32 y 64-bit), además de Mac OS X y la plataforma móvil Android.

InSSIDer para encontrar WiFi

InSSIDer lista los resultados con las redes encontradas, con la posibilidad de ordenar los mismos por: dirección Mac, SSID, canal utilizado, RSSI, nivel de seguridad, velocidad, y por la fecha en la que fueron localizadas por última vez.

La aplicación analiza la intensidad de cada señal encontrada y muestra los resultados de forma gráfica. Además indica si las redes Wi-Fi encontradas están abiertas o protegidas mediante contraseña, y en ese caso si utilizan los protocolos de encriptación WAP o WEP.

En base a los datos obtenidos de las redes escaneadas y a las gráficas presentadas, es que se decide por cuál de los puntos de acceso optar, priorizando aquél que se encuentre en el canal menos ocupado, y que tenga mejor velocidad de trasmisión.

InSSIDer cuenta con soporte para dispositivos GPS, siendo compatible con la mayoría. La combinación de datos de las redes WiFi y de las señales GPS se pueden exportar a formato KML para ser vistos en los mapas de la aplicación Google Earth.

InSSIDer 2 (2.1.6) es la versión anterior, recomendable para Windows XP y para instalar en netbooks.

Inssider 4 (Versión HOME) es la última versión disponible para Windows Vista, 7 y 8.

En el segundo enlace se dispone también de las ediciones para Android y para Mac OS X.

Descarga para XP

Instalar en Android




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.