Descargar Instagram para Windows 10


Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad para subir y compartir fotos y videos con otros usuarios. Hasta el momento era posible utilizar este servicio a través de dispositivos móviles (iPhone, Android), pero ahora se ha lanzado esta versión oficial para Windows 10.

instagram-pc

Inicialmente el mayor atractivo de esta aplicación era la posibilidad de aplicar filtros a las fotos antes de compartirlas, además de la posibilidad de dejar comentarios o de dar likes a los contenidos más atractivos. Recientemente se han agregado otras funcionalidades muy interesantes como, por ejemplo, la posibilidad de agregar fotos con divertidos efectos que desaparecerán transcurridas las 24 horas, algo similar a lo que se puede lograr con SnapChat.

Otra nueva función incorporada recientemente permite a los usuarios transimitir en directo y ser visto por los seguidores. Este servicio de streaming es similar al que comenzó ofreciendo la aplicación Periscope (de Twitter) y posteriormente Facebook Live. Esta herramienta es utilizada por varias personalidades, cadenas de noticias, políticos, periodistas, etc.

La buena noticia es el lanzamiento de esta edición de escritorio para Windows y Mac, pero la mala es que por el momento es un poco limitada en cuanto a las funcionalidades incorporadas, con respecto a las ediciones para plataformas móviles. Es posible acceder a los contenidos, buscar y seguir personas, compartir fotos que se mantienen 24 horas y algunas funciones más; pero no es posible por el momento subir fotos a la galería (a no ser que se disponga de una tablet con Windows o una laptop con pantalla táctil), hacer trasmisiones en directo desde la computadora ni acceder a las historias de los amigos.

Existen otras alternativas para subir fotos a Instagram desde la PC. Una de ellas es InstaPic, la cual se puede instalar en Windows. Permite buscar usuarios, comentar y dar likes a las fotos, administrar múltiples cuentas de Instagram, etc.; pero lo más importante es que permite bajar, editar y subir fotos desde el notebook o PC.

Por el momento, y mientras la versión oficial no vaya mejorando, InstaPic es una mejor opción ya que cuenta con una interfaz mejor lograda y más intuitiva, pero fundamentalmente porque permite subir contenidos.

Descargar Instagram (oficial)

Descargar InstaPic




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.