Descargar InternetTV 8.1 gratis


InternetTV 8.1 gratis

InternetTV es un programa que permite sintonizar canales de televisión de todo el mundo, unos 5000 canales apróximadamente, muchos más de los que pueden obtenerse a través de cualquier sistema de cable o satélite.

Las diferentes emisoras de TV que se pueden ver con este programa son sin cargo, es decir no es necesario pagar ningún tipo de cuota o abono, siendo totalmente gratis. El unico requeriemiento es un PC o Laptop, sin necesidad de ningún hardware adicional, y obviamente una conexión a Internet con un buen ancho de banda.

La lista de canales está categorizada en varias temáticas como deportes, series, noticias, dibujos animados y otras categorías. La cantidad de países con por lo menos un canal es de aproximadamente unos 120, pudiendo encontrar de varios idiomas, como por ejemplo inglés, español, italiano, francés y muchos más.

La aplicación permite filtrar las búsquedas por país, temática, rating, canales favoritos y otros citerios.

InternetTV 8.1 es la última versión (actualizada en febrero de 2012) de este software para mirar tele que se puede bajar gratis. Funciona con todas las versiones del sistema operativo Windows.

La aplicación el liviana y consume pocos recursos. El tamaño del archivo ejecutable es de tan solo 726 KB.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.