Desfragmentador IObit SmartDefrag


IObit SmartDefrag es un programa que sirve para desfragmentar discos duros de manera eficiente, ayudando así a lograr un mejor rendimiento en el PC, en el caso que la causa del enlentecimiento sea precisamente la fragmentación del disco.

Desfragmentador SmartDefrag

La ventaja de Smart Defrag es, además de su rapidez, que logra óptimos resultados debido a que, además de desfragmentar los archivos, agrupa aquéllos de acceso más frecuente en las areas más rápidas del disco.

Esta aplicación se puede ejecutar manualmente, pero también puede ejecutarse de forma automática e inteligente en segundo plano, para desfragmentar cuando ella lo crea oportuno.

La aplicación introduce una novedosa tecnología denominada “Boot Time Defrag“, la cual permite desfragmentar archivos durante el proceso de carga de Windows al iniciar el PC, y la idea es hacerlo con aquellos archivos que son parte del sistema y que luego de bootear ya no podrán ser tenidos en cuenta durante el proceso habitual que aplica esta herramienta.

Los creadores de esta aplicación, la empresa Iobit, garantizan la integridad y estabilidad tanto de la parte física del disco duro como de los datos almacenados, de forma de tranquilizar al usuario a la hora de aplicar un análisis y una posterior ejecución.

IObit SmartDefrag 4.3 es la última versión estable, actualizada en enero de 2016, de esta aplicación que se puede bajar gratis. Funciona en Windows 10, 8, 7, Vista, XP, 2000. Esta disponible en español.

Descargar




Un Comentario

  1. eduardomig Marzo 27, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.