Descargar IPNetInfo gratis versión 1.55


IPNetInfo

IPNetInfo es un programa que permite obtener información de una IP o dominio, como por ejemplo los datos del propietario: dirección, teléfono, email (siempre y cuando no haya sido registrado de forma privada); también el país al que pertenece esa IP, la ciudad, y la fecha de expiración del dominio. Este último dato puede resultar útil para quienes busquen dominios para registrar, ya que se puede saber si está ocupado y, en caso de estarlo, se va a conocer qué día caduca.

La aplicación permite saber desde dónde nos enviaron un determinado email, copiando el texto de la cabecera del email (disponible en cualquier cuenta de correo, incluso Hotmail o Gmail) y IPNetInfo extraerá las direcciones IP que allí aparecen y retornará la información relacionadas con las mismas.

También se puede determinar a partir de un dominio su IP y saber dónde está alojado el sitio correspondiente a ese dominio. A partir de la última versión es capaz de reconocer direcciones IPv6.

Lo que hace en sí esta aplicación es enviar peticiones al servidor whois de ARIN, y en caso de no obtener datos intenta obtener el whois en otros servidores como RIPE, APNIC o LACNIC. Los resultados se despliegan en una tabla la cual puede exportarse a otros formatos como HTML.

IPNetInfo 1.55 es la última versión (actualizada en mayo de 2014) de esta utilidad. Funciona para Windows 98/ME/2000/XP/2003/Vista/7, con la posibilidad de agregar un parche en caso que se quiera traducir al español. Es gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.