Descargar IsoBuster


IsoBuster es un programa que permite recuperar archivos borrados o dañados en CD o DVD, y también en discos duros (internos o externos), discos Blu-ray, tarjetas de memoria SD y en otro tipo de unidades de memoria USB. Se puede recuperar un disco aún cuando se le haya aplicado un formato rápido.

ISO Buster

El procedimiento es sencillo: Se inserta el CD, se ejecuta el programa y se obtiene una completa información de pistas y archivos detectados que se podrán recuperar. Se puede acceder a todas las sesiones guardadas hasta el momento en ese CD o DVD. Se puede hacer clic derecho sobre alguna de las sesiones y pulsar “Localizar archivos y carpetas que faltan” para proceder a la búsqueda.

Soporta múltiples formatos de discos: CD-i, VCD, SVCD, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-R, CD-RW, CD-MRW, BD-ROM, BD-R, BD-R DL, BD-RE, BD-RE DL, BD-R SRM, BD-R RRM, BD-RDVD-ROM, DVCD, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+MRW, DVD+R Dual Layer, DVD-R Dual Layer, DVD+RW Dual Layer, DVD+VR, DVD+VRW, DVD-VR, DVD-VRW, DVD-VM, DVD-VFR, SRM+POW, BD-R SRM-POW, BDAV, BDMV HD DVD-ROM, HD DVD-R, HD DVD-R DL, HD DVD-RW, HD DVD-RW DL, HD DVD-RAM, HD DVD-Video, SACD, etc.

IsoBuster 3.7 es la última versión (actualizada en diciembre de 2015) de este software para Windows, disponible en varios idiomas entre ellos español y catalán. En esta página se puede obtener la DLLs del idioma que se quiere agregar.

La versión gratuita presenta menor cantidad de funcionalidades que la paga, y tras comprobar la lista de archivos recuperables se requiere de una licencia para recuperar los mismos; por lo cual aconsejamos probar antes con algún software gratuito y en caso de no ser posible la recuperación de los archivos solicitados se puede probar con IsoBuster. En la categoría “Recuperación de Datos” se pueden buscar otras alternativas.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.