Descargar IZArc para comprimir archivos


IZArc

IZArc es un programa que sirve para comprimir y descomprimir archivos, que soporta la mayoría de formatos: ZIP, RAR, 7-ZIP, TAR, ARJ, BZ2, CAB, A, ACE, ARC, B64, JAR, BH, BZA, RAR, WAR y varios más.

La aplicación también es capaz de abrir y gestionar imágenes de CD, soportando los formatos ISO, BIN, CDI y NRG.

Este programa permite proteger mediante contraseña los archivos comprimidos, por lo tanto, además de agrupar varios archivos en uno solo, se puede proteger para que no sean accedidos por otros. También soporta encriptación 256-bit AES.

La aplicación soporta “drag and drop”, lo que permite arrastrar y soltar archivos desde Windows Explorer u otras aplicaciones, pudiendo fácilmente agregar archivos a la lista, o quitar alguno previamente agregado.

Dispone de herramientas similares a la de otros programas como WinRAR que agregan funcionalidades tales como reparar archivos dañados, crear un ejecutable o dividir un archivo en múltiples partes, y dispone además de una herramienta muy útil para convertir formatos de compresión; por ejemplo pasar de RAR a ZIP, de 7z a ZIP, y varias combinaciones más entre los formatos mencionados.

IZArc se puede configurar para que cuando se abre un archivo comprimido, los archivos dentro de él sean analizados por el antivirus preferido. Al igual que otros programas de compresión se puede acceder desde los menúes de Windows Explorer haciendo clic derecho.

Por todo lo comentado, vemos que se trata de una aplicación muy completa, que además es gratis. IZArc 4.1.9 es la última versión, actualizada en agosto de 2014, la cual se encuentra disponible para Windows (8, 7, Vista, XP).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.