Descargar Java Runtime Enviroment 8 update 66


Java Runtime Environment (J2RE) incluye la Máquina Virtual Java (JVM), módulo necesario para ejecutar aplicaciones hechas con Java.

Java Runtime Environment JR2E para aplicaciones JAVA

Existen diversas aplicaciones web hechas con el lenguaje Java, por ejemplo: para jugar en línea, para chatear, para ver imágenes en tres dimensiones, para programar y mucho más. Todas ellas requieren de este software para poder ejecutarse.

Esta herramienta incluye también el Java Plug-in, el cual permite ver contenidos Java en navegadores (Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera).

Java Runtime Enviroment 8 (update 66) es la última actualización (diciembre de 2015) de esta aplicación, la cual es totalmente gratis. Está disponible para Windows (8, 7, Vista, Windows XP/2000, Server 2008, Server 2003), Linux, Solaris y Mac OS X.

La última versión de Java incluye varias mejoras que permiten alcanzar un mejor rendimiento y una mayor estabilidad de las aplicaciones, además de mejorar la seguridad, evitando así posible agujeros y logrando una reducción en los tiempos de carga y de ejecución.

Descargar (32 bits – 64 bits)



Programas similares


Un Comentario

  1. Herga Computer Services julio 21, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.