JetClean para optimizar el sistema


Menú de JetClean

JetClean es un programa que permite limpiar y optimizar el sistema, con el objetivo de mejorar la performance del PC y de evitar errores de Windows. Es similar a Ccleaner en cuanto a sus funcionalidades, pero tiene la ventaja de ser una aplicación más liviana, más rápida, y de contar con una mejor y más eficiente herramienta de limpieza y optimización del registro de Windows. Recomendamos probarlo ya que se puede mejorar notablemente la performance del sistema.

Además de su muy buena herramienta para la limpieza y desfragmentación del registro, JetCleaner ofrece otras funciones de limpieza aplicables a distintos componentes del sistema operativo: archivos, papelera de reciclaje, temporales, caché DNS, archivos de logs y de reportes de errores, lista de documentos recientes, MRUs (listas de elementos utilizados más recientemente o con mayor frecuencia, correspondientes a otras aplicaciones), etcétera.

Al igual que otras aplicaciones similares (Ccleaner y Advanced SystemCare, entre otras), ésta permite eliminar elementos utilizados por los navegadores, con el objetivo de evitar dejar rastros de navegación, y así mantener la privacidad de los usuarios, además de ahorrar espacio en disco y de agilizar el navegador. Los elementos en cuestión son los siguientes: cookies, historial, datos de formularios, contraseñas, index.dat, y más. También permite gestionar y optimizar el uso de memoria RAM y de mejorar la conexión a internet.

JetClean permite desinstalar programas y barras de herramientas (toolbars) innecesarias; y también administrar la lista de programas que inician cuando se carga Windows (de forma similar al msconfig), con el objetivo de que la carga del sistema operativo sea más rápida.

Menú del Desinstalador de programas de Jetclean

El uso de este software es muy sencillo, ya que basta con un clic para realizar cualquiera de las operaciones mencionadas. Además es bastante intuitivo, y se encuentra disponible en español.

JetClean 1.5.0 es la última versión (actualizada en octubre de 2013), disponible para descargar gratis, aunque a partir de esta nueva versión final (no beta), tanto el desfragmentador del registro, como la herramienta de aceleración de internet pasan a estar incluidas solamente en la versión PRO, a la cual se puede suscribir mediante un pago mensual de tan sólo 1,66 dólares apróximadamente. Existe la opción, en el sitio oficial, de obtener una licencia gratuita mediante la recomendación del software a otras personas.

Este programa se encuentra libre de virus y de spyware, y permite generar una versión portable para almacenar en dispositivos portables.

Sistema Operativo: Windows 7, Vista, XP y 2000 (versiones de 32-bit y 64-bit) y Windows 8.
Tamaño del archivo: 3,5 MB

Descargar




2 Comentarios

  1. Ligia Iguarán abril 20, 2012
  2. juaquin alberto peguero enero 7, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.