Descargar JetPhoto Studio 4.15 gratis


JetPhoto Studio galerías y fotos

JetPhoto Studio es un programa que permite organizar una colección de fotos. Los criterios de clasificación pueden ser varios: por fecha, palabra clave, localidad, o algún otro metadato. Como gran novedad está la posibilidad de clasificarlas geográficamente (Geotagging) gracias a su compatibilidad con la tecnología GPS. Esto último permite, entre otras posibles aplicaciones, integrar las fotos al Google Earth fácilmente.

Se pueden crear álbumes y visualizarlos en diferentes formatos, por ejemplo una galería de fotos en formato Flash con un aspecto profesional, la cual puede ser añadida a una página web. También se pueden exportar a formatos que pueden ser desplegados en teléfonos móviles.

Es compatible con el portal Flickr ya que se pueden subir las fotos automáticamente indicando el nombre de usuario. Los creadores de este software oferecen un servicio web llamado JetPhoto Server, que permite instalarlo en un servidor web para utilizar en un sitio de publicación de galerías fotográficas.

Otras función interesante es la posibilidad de crear una animación a partir de un conjunto de fotos seleccionadas y armar un show o un salvapantallas con las mismas.

Esta aplicación también incluye algunas herramientas de edición básicas para las fotos, que van desde el redimensionamiento de las mismas, hasta la posibilidad de agregar afectos o marcas de agua (watermarks), algo que puede resultar útil para aquellos que, por ejemplo, quieran añadirle su nombre, la fecha, nombre del sitio web, etcétera.

JetPhoto Studio 4.15 es la última versión (actualizada en marzo de 2013) de este novedoso y muy útil software, que mejora varios aspectos respecto a la versión anterior. Cabe mencionar que es gratis. Es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP; y con Mac OS X 10.5, 10.6 y 10.7.

Descargar




Un Comentario

  1. mairoli Septiembre 1, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.