Descargar MyDefrag Desfragmentador gratis


MyDefrag 4.3.1

MyDefrag es el nuevo nombre de JkDefrag, un desfragmentador de disco gratis (bajo Licencia GNU) para Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7. La operación de desfragmentado que realiza esta herramienta permite optimizar el funcionamiento del sistema operativo, dejándolo más agil, más eficiente y más rápido.

A medidia que se van instalando más programas y guardando más archivos, y a su vez borrando y moviendo, van quedando espacios de discos libres, no contiguos, lo que hace que al agregar nuevos datos los mismos queden dispersos y el disco se va fragmentando, y se hace más lento cargar un programa que se encuentra en espacios distantes de disco.

La utilidad que viene con Windows consume muchos recursos del PC, y es muy lenta, mientras que MyDefrag lo hace más rápido y consume menos recursos de memoria y CPU.

Además del ejecutable principal, el ex JK Defrag cuenta con otras 2 herramientas. Una de ellas realiza el proceso de defragmentación solamente cuando se activa el protector de pantalla, es decir, cuando no se está utilizando el equipo.

Funciona para discos duros externos e internos (conectados por el puerto USB).

MyDefrag 4.3.1 es la última versión (mayo de 2010) de este desfragmentador que se puede bajar gratis.

Descargar




3 Comentarios

  1. HERIBERTO PALACIOS julio 13, 2011
  2. jorge agosto 5, 2009
  3. Joelfer Urquia mayo 15, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.