Descargar jKiwi


Peluquería virtual

jKiwi es un programa de peluquería y maquillaje virtual, que permite simular diferentes cortes, colores, sombras, etc., sobre un rostro, con el objetivo de encontrar el look o estilo más adecuado.

En primer lugar se debe elegir una foto con el rostro de la persona (hombre o mujer) que se quiera analizar, y luego ajustarla hasta llegar al tamaño requerido por la aplicación. Es conveniente seleccionar una foto en la que el rostro esté descubierto, preferentemente con el cabello recogido.

Para probar un peinado es posible seleccionar entre varias opciones de cortes y estilos, e ir cambiando el color del cabello. También se pueden probar diferentes opciones de maquillaje (rubor, sombras, etc.), de color de labios, y hasta de color de lentes de contacto.

Al finalizar con la prueba de cambio de look realizada, se puede comparar el antes y después, y se puede guardar la imagen obtenida. Por lo tanto, puede servir no solamente para experimentar cambios, sino también para mejorar fotos (al estilo de photoshop).

jKiwi 0.9.5 es la última versión, la cual se encuentra para descargar gratis y utilizar con Windows y otros sistemas operativos.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.