Descargar K-Lite Codec Pack gratis, versión 10.7.1 Full

k-Lite Codec Pack Full

K-Lite Codec Pack es una colección de codecs y filtros. El codec es necesario para encodear y desencodear audio y video, por lo tanto este programa permitirá ver la gran mayoría de formatos existentes para películas, ya que se caracteriza por estar siempre actualizado.

Soporta los siguientes formatos: 3GP, AAC, AC3, APE, AVI, DivX, 3ivx, DAT, Nero Digital, DTS, FLAC, HD-MOV, MPEG-1/2, M4A, MP3, MP4, MO3, MOD, MKV, OFR, TTA, S3M, VOB, XviD y WV entre otros.

K-Lite Codec Pack es fácil de usar, de instalar y configurar. Una característica importante es que ayuda a desinstalar aquellos codecs presentes en el sistema que no son útiles y deben ser reemplazados.

K-Lite Codec Pack Full 10.7.1 es la última versión de este software, actualizada en septiembre de 2014. Esta nueva versión actualiza Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.7.6.217, ffdshow a la versión 1.3.4532, x264 VFW a la revisión 2453, Codec Tweak Tool a la versión 5.9.0, y Xvid a la versión 1.3.2.

Este programa es gratis.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. nyckolas m dijo:

    En verdad es de mucha ayuda este programa, como referencia, si alguien quiere usar el reproductor de windows para abrir videos en formato 3gp, mp4 o de alta calidad, instalando este programa se soluciona… claro que tienen que configurarle algunas opciones si así lo desean, pero si no entienden mucho simplemente denle siguiente a todo y listo. Además, el reproductor propio es muy bueno, en especial a la hora de abrir muchas ventanas de video ya que no ralentiza el sistema.

  2. efttffff dijo:

    Gracias por tu ayuda, me han servido estos codecs para poder ver unos videos que me bajé desde una página de internet y que no podía abrir con el Windows Media Player.

  3. chaviño dijo:

    LA VOLUNTAD DE USTEDES ES INCOMPARABLE, NINGUNA OTRA EMPRESA DEL MUNDO SE ESFUERZA POR COLABORAR CON LA COMUNIDAD BENEFICIARIA DE LAS REDES DE SISTEMAS; TAN SOLO USTEDES COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS Y SUS PROGRAMAS EN PRO DE UN MEJOR SERVICIO DE LAS REDES SISTEMATICAS DEL MUNDO.

    GRACIAS POR DARNOS ESA OPRTUNIDAD DE CUIDAR NUESTROS EQUIPOS Y PROGRAMAS.

  4. Alirio dijo:

    Probaré el K-lite codec pack 5.5.1, creo que me ayudará a ver algunos videos que no he podido ver. Gracias mil

  5. juan dijo:

    Con K-Lite codec Pack 4.2.5 full los videos de you tube se me cortan cuando los estoy mirando. Yo solo descargue los codecs y no los configuré. Tengo que hacerlo?. Qué debo hacer? Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

    • Albert Tano dijo:

      El problema no viene de los codec si no de tu conexión a internet o de la actualización de tu macromedia no tiene que ver en lo más mínimo con K-Lite codec pack.
      Espero esta respuesta aclare tu duda.
      Buen día.
      Y en verdad no felicitaciones por tan buen paquete de codecs

  6. andres dijo:

    es bastante completo

Deja un Comentario




Tu Comentario: