Descargar K9 Web Protection


Programa con filtros para menores

K9 Web Protection es un programa para control parental que permite restringir el acceso a sitios de internet no aptos para menores por su contenido (violencia, adultos, dating, etc.).

También se puede bloquear el acceso a redes sociales o chats, con el objetivo de disminuir el riesgo de contacto con desconocidos. La aplicación incluye niveles de restricción predeterminados de acuerdo a la edad de los niños, aunque el nivel de restricción lo determinan los usuarios (los padres) según su consideración.

Los niveles de protección son los siguientes: High (el más estricto), Default (el que viene por defecto), Moderate (restringe sitios para adultos o con contenidos ilegales pero permite otras categorías), Minimal, Monitor (permite cualquier tipo de tráfico pero guarda un archivo detallando todas las actividades), y Custom (personalizado).

K9 habilita SafeSearch en todos los navegadores, para descartar resultados no convenientes para los más chicos.

También es posible determinar horarios de acceso a la navegación web, por ejemplo, para impedir que se conecten durante la noche, y permitirlo únicamente en horas en la que los padres se encuentran junto a sus hijos.

El acceso al panel de K9 Web Protection se protege mediante contraseña, para que no se pueda cambiar la configuración. Es posible obtener reportes clasificados por categorías según las temáticas de las páginas visitadas.

K9 Web Protection 4.3 es la última versión de este software de control parental con filtro para menores, disponible para Windows y para Mac, y que se puede bajar gratis.

Descargar
Requiere registrarse en la web del autor.




Un Comentario

  1. Geraldo Segura Mayo 6, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.