Descargar Kaspersky Rescue Disk 10


Kaspersky Rescue Disk 10 es un antivirus que permite analizar el PC desde un CD antes de cargar el Windows, para detectar y eliminar virus, troyanos o cualquier programa malicioso presente. Cuenta con el motor del nuevo Kaspersky Antivirus 2017, por lo que es toda una garantía la efectividad de este software.

Disco de emergencia antivirus Kaspersky

Es posible personalizar el tipo de análisis que se pretende, pudiendo elegir entre todo el sistema, algún disco solamente o seleccionar uno o más directorios para analizar.

Para obtener el disco de emergencia de debe grabar la imagen ISO en un CD o DVD, y luego para ejecutarlo habrá que reiniciar el sistema con el disco adentro. Hay que asegurarse que en la BIOS esté configurado para poder bootear desde la unidad de CD-ROM. También se debería poder guardar la ISO en un pendrive si la BIOS es moderna y permite bootear desde ese tipo de memoria flash.

En esta edición se han agregado aplicaciones de terceros capaces de complementar esta herramienta, por ejemplo: Gestor de archivos (X File Explorer), navegador (Firefox), una terminal de comandos y un gestor de redes que va a permitir configurar un proxy.

Kaspersky Rescue Disk 10 (10.0.32.17) es la última versión, actualizada a la última definición de virus publicada en 2017. El programa es compatible con Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7/8/8.1/10 y es gratis.

Descargar




3 Comentarios

  1. Roberto enero 17, 2009
  2. LUIS REA enero 4, 2009
  3. Rogers diciembre 18, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.