Descargar Kat MP3 Recorder


Kat MP3 Recorder

Kat MP3 Recorder es un programa que permite grabar audio en el PC, proveniente de cualquier aplicación, por ejemplo: un reproductor de audio emitiendo una radio online; o proveniente de cualquier periférico conectado al PC, por ejemplo: el micrófono, para grabar una conversación una entrevista, un karaoke o cualquier sonido externo.

La aplicación permite grabar desde una sintonizadora de TV, o captar solamente el audio de un DVD o CD para grabarlo, o capturar el sonido de un juego o de cualquier página web, entre otras posible fuentes.

Kat soporta varios formatos de audio: MP3, WAV, WMA, OGG, VOX, AIFF y AU, entre otros.

Una función interesante es la capacidad de programar la grabación para un determinado intervalo de tiempo. Permite configurar varios parámetros: el volumen de grabación, número de canales, el formato, tipo de archivo de salida, y algo muy útil como es la acción a tomar en momentos de silencio, en donde se puede optar a parar la grabación, mantenerla o pausar para que continúe grabando recién cuando se detecte algún tipo de sonido.

Kat MP3 Recorder 3.7 es la última versión (julio de 2012) de este software de grabación de voz y sonido que se puede descargar gratis. Está disponible para Windows en todas sus versiones, incluyendo Windows 8.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.