Descargar KeyScrambler


Programa anti-keylogger

KeyScrambler es un complemento para navegadores (Internet Explorer y Firefox), que los protege de los llamados keyloggers, que son programas que capturan el texto que el usuario ingresa, con el objetivo de robar información o de espiar.

Desde el navegador se ingresa al correo electrónico (Gmail, Hotmail, etcétera), a redes sociales (como Facebook), a sitios de bancos, y a otros sitios en los que se debe ingresar un nombre de usuario y una contraseña, las cuales pueden ser interceptadas y robadas por estos programas espías; pero con la acción de KeyScrambler esos datos son encriptados una vez tecleados para que no puedan ser descifrados.

Lo ideal es utilizar herramientas antivirus o antiespías que detecten algún keylogger instalado, pero es posible que haya nuevas variantes no detectadas, o puede pasar que se tenga la sospecha que en el PC del trabajo haya instalado un keylogger; entonces en esos casos, para mayor seguridad, se puede recurrir a esta aplicación.

Una vez instalada esta aplicación queda activada su protección, y en caso de querer suspenderla se debe desmarcar la opción “Enable KeyScrambler Protection”, y volverla a marcar cuando se quiera reanudar su acción. Para acceder a la interfaz del programa se debe hacer clic sobre el icono que reside en la barra de herramientas, identificado con la letra “K”.

KeyScrambler 3.4 es la última versión, actualizada en mayo de 2014, de esta edición gratuita para uso personal, la cual funciona para IE y para Firefox (hasta la versión 31), existiendo una versión Premium que funciona en el resto de los navegadores y en otras aplicaciones como chats o clientes de mensajería.

Funciona con Windows 2000, 2003, XP, Vista, y Windows 7, 8 y 8.1 (32-bit y 64-bit).

Descargar



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.