Descargar KeyTweak


Programa para cambiar teclas

KeyTweak es un programa que permite redefinir el teclado, con el objetivo fundamental de cambiar de idioma. Por ejemplo, si se tiene el teclado en inglés, se pueden cambiar los símbolos que correspondan para adaptarlo al teclado en español, además de agregar la letra “ñ” (eñe).

KeyTweak también puede resultar útil para cambiar el orden de teclas que se utilizan con frecuencia, como “Av Pag”, “Re pag”, “Inicio”, “Fin”, etc., para que queden más cómodas, o porque el usuario estaba acostumbrado a otra distribución utilizada anteriormente en otro teclado.

La aplicación permite mapear una combinación de teclas en una sola. Por ejemplo cuando se utiliza algún símbolo que requiera Alt+num, se le puede asignar a alguna otra tecla individual. También se pueden definir letras con tildes (acentos) en otra tecla, y muchas posibilidades más. Existen algunas restricciones, como por ejemplo, que no se puede sustituir la combinación Ctrl+Alt+Del o que no se pueden utilizar las teclas Fn en algunas laptops.

Para facilitar su uso, la aplicación dispone de una interfaz en la que se muestra un teclado virtual. Luego de hacer los cambios se debe reiniciar el sistema para que los mismos tengan efecto.

Para conocer más detalles acerca del funcionamiento de esta herramienta se incluye en la herramienta un completo tutorial para conocer detalles y aprender a configurar esta aplicación.

KeyTweak 2.3.01 es la última versión, disponible para Windows XP, 2000, Vista y 7. Se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.