Descargar KidLogger, programa para control parental


KidLogger, programa para controlar a los niños

Existen programas para evitar el acceso a determinados sitios inapropiados para menores, cuya principal función es el control mediante la prevención. Es el caso de K9 Web Protection, Naomi, y otros softwares que ya hemos presentado. El software que hoy presentamos, KidLogger, se encuentra en otra categoría, ya que su función es un control más invasivo, en el que se pasa a espiar la actividad realizada en el PC por parte de los niños.

Este programa presenta informes acerca de la actividad desarrollada frente al PC o a la Mac, ya sea para saber la cantidad de tiempo, como así también para conocer los sitios web más visitados. También controla y registra el texto ingresado cuando se envían correos, o se participa en redes sociales.

KidLogger se puede configurar para que realice capturas de pantalla, las guarde en alguna carpeta o las envíe por correo a alguna cuenta que se especifique. También se tiene la posibilidad de grabar audio, con el objetivo de grabar conversaciones de chat o videoconferencia (Skype, Messenger, y otras aplicaciones son soportadas), e incluso el sonido ambiente.

Se puede monitorear y obtener informes acerca de las unidades conectadas al PC, ya sea un pendrive, o un CD o DVD, y conocer qué programas o archivos se ejecutan.

Panel de configuración de KidLogger

KidLogger inicia en forma invisible, y no se puede detectar por parte del usuario al que se quiere controlar. Se puede configurar para que registre la actividad de un único usuario de Windows, quedando desactivado para el resto de los usuarios que comparten el equipo; o por el contrario, se puede configurar para que registre la actividad de varios usuarios, y de mantener informes independientes de cada uno de ellos.

Desde el panel de control de la aplicación se tiene acceso a las distintas configuraciones y al “Log Viewer” (visualizador de informes). Se tiene la opción de registrarse en el sitio oficial para acceder a un servicio que envía los registros y capturas a su propio servidor; de esa forma se va a tener acceso remoto desde cualquier otro PC.

KidLogger 5.9.0 es la última versión, actualizada en mayo de 2015, disponible para Windows (XP, Vista, 7). Existen también versiones para Mac y para teléfonos con sistema operativo Android y Symbian. Es gratis.

Algo importante a tener en cuenta es que, si bien algún antivirus podría llegar a detectar y marcar esta aplicación como keylogger, sus autores aseguran que el mismo no contiene adware ni spyware, y que incluso está disponible su código fuente, para descartar por parte de entendidos en programación, cualquier tipo de mala intención.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.