Descargar KMPlayer 3.9 gratis

KMPlayer es un reproductor de video y audio que soporta los formatos más populares como MKV, AVI, MPEG, MPEG-4, WMV, RealMedia, VCD y DVD entre otros. En esta última versión cuenta con soporte para reproducir videos en alta definición (1080p).

Tiene algunas características que lo hacen destacarse frente a otros reproductores. Una de ellas es que incluye la mayoría de los códecs, lo cual es una gran ventaja ya que reproduce cualquier video. Otra ventaja es que permite abrir videos (en formato AVI) que se encuentran dañados o que no fueron descargados completos. Es capaz de reproducir archivos que están comprimidos en formato RAR o ZIP. Hay que agregar además, que se trata de una aplicación muy liviana, que consume escasos recursos.

KMPlayer reproductor universal

KMPlayer permite reproducir varios videos a la vez y cuenta con la opción “Picture in Picture” que consiste en reproducir un video en pantalla completa al mismo tiempo que se muestran varias ventanas más pequeñas reproduciendo otros videos.

Se le pueden agregar varios efectos tanto a videos como a archivos de audio.

KMPlayer permite capturar video, capturar audio y también imágenes (capturas de pantalla).

Soporta HTTP streaming, y los siguientes formatos:

  • Video: AVI, ASF, WMV, AVS, FLV, MKV, MOV, 3GP, MP4, MPG, MPEG, DAT, OGM, VOB, RM, RMVB, TS, TP, IFO, NSV, DIVX, M4V, M2V, PART
  • Audio: MP3, AAC, WAV, WMA, CDA, FLAC, M4A, MID, MKA, MP2, MPA, MPC, APE, OFR, OGG, RA, WV, TTA, AC3, DTS
  • Fotos: BMP, GIF, JPEG/JPG, PNG
  • Listas de Reproducción: ZIP/RAR (solamente audio), LNK, ASX, WAX, M3U, M3U8, PLS, KPL, LNK, CUE, WVX, WMX
  • Subtítulos: RT, SMI, SMIL, SUB, IDX, ASS, SSA, PSB, SRT, S2K, USF, SSF, TXT, LRC
  • Imágenes VCD: BIN, IMG, ISO

El aspecto visual de esta aplicación se puede modificar, con la posibilidad de elegir entra varios skins con diferentes diseños, disponibles para bajar desde su sitio oficial.

KMPlayer 3.9.1.130 es la última versión, actualizada en octubre de 2014. Funciona para todas las versiones de Windows, es gratis y está disponible en español.

Este reproductor ha mejorado notablemente en sus últimas versiones, logrando gran calidad de sonido, convirtiéndose en una excelente alternativa a otros softwares que también hemos recomendado, como es el caso de VLC Media Player.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. ASTRO dijo:

    Tengo el KMPlayer 2.9.4.1435 en español. El problema es que aparece la opción de captura de video desactivada cuando quiero utilizarlo en videos flv o wmv, y sólo aparece activado cuando le pongo videos avi; luego cuando quiero aplicar los efectos en control de filtros, por ejemplo en level o sharpen, donde las imágenes del juego se ven más pixeleadas y nítidas, le doy a capturar video, pero al reproducir las capturas con el Windows Media Player (para ver la diferencia) no aparecen los cambios. Además cuando acelero el video me sale bien, pero el audio me sale atrasado.

    Con la versión anterior de KMPlayer podia aumentar el brillo, el contraste y la velocidad al capturar las secuencias, y se notaban los cambios en otros reproductores, mientras que en esta versión lo veo bien en su reproductor pero no logro visualizar los cambios en otros reproductores. Espero que se corrigan estos detalles en la próxima versión.

  2. legachi dijo:

    Según los comentarios es un software de excelente calidad, capaz de reproducir todos o casi todos los formatos de video, y gratis, que más se le puede pedir, bajando e instalando, saludos y gracias.

  3. James dijo:

    Muchas gracias por el programa, te lo agradezco ya que es lo que estaba buscando.

  4. fransisco alexis dijo:

    Es el mejor reproductor de todos los formato que jamás haya visto, y está buenísimo para reproducir películas en cuarquier formato, saludo a todo el que tenga este reproductor, KM PLAYER, bay.

  5. xxx dijo:

    excelente programa…….

  6. admin dijo:

    Tienes que descargar Winrar o Winzip o 7z.

  7. veronica martinez dijo:

    ¿Alguien puede decir cómo descomprimir el archivo? no logro hacerlo, porfi.

  8. jessie dijo:

    no lo pude descomprimir
    XD!!!!!!!!!!!!!!

  9. lexx dijo:

    Crajo pero es el mejor del mundo

  10. teixonet dijo:

    voy a probar, no lo comparais con VLC.

  11. Victor Antonio Guzman Paulino dijo:

    quiero tener ese km player

  12. gabriel dijo:

    esta muy bueno justo el programa que andaba buscando y que soporta todos los fotmatos,asi de esta manera no hay que tener varios programas para distintos tipos de formatos saludos lo recomiendo

  13. Abel dijo:

    Según me han contado mis compañeros de universidad este software es muy bueno. Tendré la oportunidad de probarlo ahora, así que gracias por la oportunidad que nos dan a las personas comunes que no tenemos cómo comprar algo bueno como ésto.

  14. ana laura dijo:

    el programa está buenisimo y sencillo de descargar

  15. leonardo dijo:

    la verdad que muy bueno. Gracias

  16. Manuel Perez dijo:

    Muy bueno esto de conseguirlo gratis

  17. vitoco dijo:

    super bueno lo recomiendo

  18. solange aguero dijo:

    me parece que esta bien que sea un programa gratuito y tan eficiente

Deja un Comentario




Tu Comentario: