Descargar Kodi


Kodi es un centro multimedia multiplataforma que incluye un reproductor y organizador de contenidos (música, vídeos, fotos), pero que presenta la posibilidad de ampliar sus funciones y varias opciones de personalización a través de la instalación de addons (complementos).

Kodi

A través de Kodi es posible gestionar las películas que se tienen almacenadas en la computadora o en algún otro dispositivo, ya que soporta casi todos los formatos de video (incluyendo mkv y otros formatos de alta definición) y de subtítulos, pero además se puede acceder a sitios que publican videos, podcasts o películas online.

Mediante la incorporación de addons se dispone de varios servicios más, ya sea para acceder a juegos, a canales de televisión, a reportes de clima y a otros contenidos relacionados con educación, entretenimiento, etc.

Existen repositorios de complementos mantenidos por la comunidad de usuarios de Kodi que ofrecen opciones muy interesantes; por ejemplo: TVAddons, Fusion, XUnitiy y Navi-x, entre otros. Los repositorios se deben agregar en Sistema -> Gestión de Archivos -> Agregar Fuentes. Posteriormente se va a Sistemas -> Addons -> Instalar desde un Zip y se selecciona (dentro de las carpetas correspondientes a las fuentes agregadas) los archivos .Zip que contienen la información de los repositorios.

La interfaz presenta un menú principal con las principales opciones: Música, Videos, Programas y Sistemas. Cada sección permite gestionar los propios contenidos o la carga de addons.

Kodi (antes conocido como XBMC) fue creado para XBOX, pero se puede utilizar en PC (Windows, Linux), Mac, teléfonos con Android o IOS, y en otros dispositivos, como por ejemplo Amazon Fire TV. Puede resultar muy útil para trasmitir contenidos desde la computadora hacia la TV.

Una desventaja de esta aplicación es que al principio puede resultar no muy intuitiva, pero se dispone de tutoriales que explican cómo Instalar Kodi en Windows, Android y demás plataformas soportadas, y cómo aprovechar al máximo todo lo que ofrece. Luego de usarlo un tiempo, el usuario ya se podrá ir familiarizando y adaptando a este excelente centro multimedia gratuito.

Kodi 17.3 Krypton es la última versión estable, la cual viene totalmente renovada en lo que tiene que ver con su interfaz. Se ha corregido un fallo de seguridad ante un virus que se podía colar a través de los subtítulos.

Descargar Kodi (Windows)

Descargar Kodi (Otros sistemas operativos)




Un Comentario

  1. Carmen enero 25, 2016

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.