Descargar KompoZer para crear páginas web


Kompozer, editor de páginas Web

KompoZer es un programa que sirve para crear páginas web, que cuenta con un editor WYSYWIG, el cual permite ver cómo va quedando el diseño de la página al instante, en la misma interfaz. Es una alternativa gratuita a programas como Dreamweaver, teniendo características similares.

La ventaja de este tipo de programas es la posibilidad de hacer páginas web sin tener conocimientos de HTML o de CSS, ya que dispone de las herramientas necesarias como para armar el diseño de manera bastante intuitiva. Soporta tablas, formularios y templates (plantillas).

Tiene cuatro modos de edición: Normal (la vista de edición, como si se tratara del Word o similar), Código (se ve el código generado), HTML Tags (una combinación de los anteriores), y Vista Previa (muestra la página tal cual se va a ver en el navegador). Se puede pasar de un modo a otro fácilmente, con un sistema de pestañas.

Kompozer ofrece más herramientas, como por ejemplo, una consola para crear código javascript, un editor de estilos CSS, y un cliente FTP, para enviar al servidor web las páginas creadas.

KompoZer 0.8 Beta 3 es la última versión (actualizada en febrero de 2010) de este editor web que se puede bajar gratis. Además es de código abierto, y multiplataforma (Windows, Linux y Macintosh).

Descargar



Programas similares


3 Comentarios

  1. carlos abril 19, 2010
  2. andres septiembre 1, 2009
  3. Romauro Araque junio 2, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.