Descargar Krento 3.1


Krento

Krento es un programa que permite disponer de un menú circular con iconos, para acceder desde allí a las aplicaciones de uso más frecuente, además de documentos o páginas web.

La aplicación genera un dock con efecto tridimensional muy atractivo visualmente, que dispone de diferentes skins que posibilitan un cambio de diseño.

Soporta “drag and drop” para agregar fácilmente los accesos directos o bookmarks. Los ciclos se pueden guardar, pero a su vez se pueden ir generando nuevos ciclos, con la posibilidad de cargar cualquiera de ellos. Esto puede ser útil cuando más de un usuario utiliza Krento en el mismo PC.

No es necesario ir hasta el escritorio para verlo, ya que se puede configurar para quede en primer plano, ya sea a través de una combinación de teclas o con el botón medio del ratón. Para conocer las funciones de esta aplicación y saber cómo se deben configurar, se puede consultar un manual básico (en inglés) disponible en el sitio oficial de Krento.

Krento 3.1 es la última versión (actualizada en agosto de 2012) de este dock que se puede bajar gratis. Funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar




Un Comentario

  1. Wc3 - server del cs!! enero 23, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.