Descargar LangOver para cambiar el teclado al español

LangOver para poner teclado en castellano

LangOver es un programa que permite cambiar de idioma el teclado, adaptándolo al idioma propio, con tan solo un clic. Funciona para español y también para cualquier otro lenguaje.

Si por ejemplo se dispone de un teclado en español, pero su configuración está definida para otro lenguaje, vamos a encontrar que oprimimos alguna tecla y no se escribe el símbolo correspondiente. Lo más común es pulsar la tecla que se corresponde a la eñe, y en su lugar sale un “punto y coma”, o pulsar una comilla o signo de interrogación y aparece otra tecla.

En casos como los descriptos se puede cambiar el teclado al español o al idioma deseado; pero es posible también aplicar los cambios a un texto ya escrito. Se selecciona el texto y se aplica el cambio para que quede como si se hubiera escrito con el teclado en el lenguaje que se quiera.

Para cambiar el idioma al español sin utilizar esta aplicación se puede intentar con las teclas ALT + SHIFT a la vez, pero con esta aplicación se pueden obtener más funcionalidades que con esa combinación de teclas.

La aplicación dispone de otras herramientas, como por ejemplo un traductor online de texto que accede al servicio de traducción de Google. También dispone de un atajo para búsquedas en Google.

LangOver 5.0 (5.0.38) es la última versión de este software, actualizada en septiembre de 2012. Funciona para Windows y se puede bajar gratis.

Tamaño del archivo: 395 kb.

Descargar

Programas similares

Un comentario para este programa »

  1. Serga dijo:

    Sencillo e importante !! Buen Aporte

Deja un Comentario




Tu Comentario: