Descargar Lansweeper


Lansweeper para obtener información de la red

Lansweeper es un programa que permite hacer un inventario de una red de PCs. Ofrece variada información de los equipos que componen la red, y además alerta ante la existencia de procesos desconocidos en ejecución que puedan ser peligrosos, como spyware u otro tipo de elementos maliciosos que atenten contra la seguridad e integridad del sistema.

La aplicación genera un completo reporte de las distintas componentes de hardware de cada PC de la red, del software instalado, procesos en memoria, información de los usuarios conectados a la red en la que se encuentra el PC, configuraciones, entradas del registo y mucha más información.

Permite configurar distintos métodos de escaneo, elección que va a depender de las características de la red y a las necesidades del administrador. Permite puede determinar la frecuencia con la que se quiera escanear y analizar el estado de la red. Los reportes pueden ser generados en varios formatos, y ser exportados a otros, por ejemplo, para ser vistos en Excel.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de hacer un inventario del software instalado en los equipos conectados a la red, algo que puede ser útil para saber si se está pasando el límite de la cantidad de licencias permitidas. También permite instalar o desinstalar aplicaciones en conjunto, evitando tener que hacerlo manualmente uno por uno.

Lansweeper 6.0.150.50 es la última versión, actualizada en septiembre de 2012, de este software, que ofrecemos para bajar gratis e instalar en Windows 10, 8, 7, Vista o XP. Existen otras versiones sin limitaciones y con mayor cantidad de funcionalidades..

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.