Descargar LG PC Suite

Programa para teléfonos LG

LG PC Suite es un programa que permite sincronizar datos y contenidos entre teléfonos de marca LG y un PC, ya sea utilizando un cable USB, por BlueTooth, o vía IrDA (Infrarrojo).

Además de sincronizar datos, canciones, videos y demás contenidos multimedia, esta aplicación permite hacer copias de seguridad, las cuales van a servir como respaldo ante cualquier inconveniente que pueda surgir, evitando de esa manera la pérdida de los contactos de la agenda, del calendario, de los mensajes SMS, y demás información que se tenga almacenada en el dispositivo móvil.

Otra función importante que cubre LG PC Suite es la posibilidad de actualizar el software del teléfono, con el objetivo de estar al día con las últimas versiones, las cuales suelen agregar nuevas funciones y mejorar o corregir las funciones ya presentes. Para ello, en el menú lateral se dispone de la opción “Verificar la actualización del teléfono”, y en caso de verificarse la existencia de una versión posterior al firmware actual, se puede pasar a descargar e instalar (luego de realizar una copia de seguridad).

Actualizar software en un LG

La versión 4 de este software incluye la posibilidad de acceder a un servicio denominado “LG Air Sync“, el cual ofrece al usuario un espacio de almacenamiento en su sitio web, para poder subir contenidos y sincronizar datos con el teléfono o el PC. La ventaja de este servicio es que se pueden respaldar datos en un lugar seguro, y que la sincronización entre el teléfono y el LG Air Sync se puede hacer vía WiFi.

LG PC Suite 4 es la última versión, la cual se encuentra disponible en español para bajar y utilizar gratis en la mayoría de modelos de teléfono LG. Funciona con Windows 7, Vista y XP.

Descargar

NOTA: en la página de descarga hay que ir hasta la sección “Buscar un teléfono móvil”, hacer clic en el enlace “Teléfonos Móviles” y seleccionar el modelo que corresponda. Luego de aceptar hay que ir hasta la sección “Manuales y Pc Suite” y elegir la última pestaña. Allí también se va a poder acceder a los manuales en español de la aplicación.

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: