Descargar Line versión escritorio


Line es una nueva aplicación de mensajería que se puede usar tanto en el escritorio (para Windows o Mac) como en dispositivos móviles (Android, BlackBerry, iPhone o Windows Phone); con la posibilidad de comunicarse vía texto (mensajes o chat) y vía voz (soporta llamadas y mensajes grabados), indistintamente desde el PC o desde el teléfono.

Line para enviar mensajes gratuitos

Este cliente se asemeja a otros programas de chat, como puede ser el caso del clásico MSN, pero el hecho de que su popularidad vaya en ascenso hace que cada vez más usuarios utilicen este servicio, lo que implica que se puedan ubicar más personas y amigos disponibles para mensajearse, llamar, chatear o enviar fotos.

El servicio de mensajes ofrecido por Line se puede comparar con el de la aplicación WhatsApp, pero Line tiene la ventaja de poder enviar mensajes desde el PC, además de hacerlo desde el móvil o desde la tablet, sumado a que los mensajes son gratuitos para todas las plataformas soportadas.

Esta aplicación permite crear salas de chat de hasta 100 participantes en línea. Dispone de herramientas de traducción instantánea, por ejemplo, para traducir al inglés un mensaje enviado en español.

Tanto en los mensajes como en las conversaciones de chat se pueden incluir unos llamativos iconos animados, conocidos como stickers, que vienen a ser como los clásicos emoticones del MSN, pero seguramente más adictivos, debido a la amplia disponibilidad de novedosos y coloridos temas y diseños (muchos de ellos de estilo manga). Se dispone también de una lista de juegos disponibles para bajar y jugar en línea con los contactos.

Line 3.7.0.34, sú última versión, aún está en etapa de desarrollo y de cambios, por lo que se espera que se vayan mejorando aún más sus herramientas y se agreguen nuevas funciones, como puede ser el caso de las videollamadas; pero seguramente se vaya imponiendo, de a poco, como uno de los mejores clientes de mensajería y comunicación del mercado. Line ya se encuentra traducido al español.

En el caso de que el usuario ya disponga de una cuenta de Line asociada a su teléfono, para poder utilizar la versión de escritorio (para PC o MAC) es necesario primero registrarse desde el teléfono ingresando un correo electrónico que va a servir para habilitar su aplicación en el PC.

Descargar (Windows)

Descargar (Otras plataformas)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.