Descargar LogMeIn gratis versión 4.1.2138


LogMeIN acceso remoto a otro equipo

LogMeIn es un programa que permite controlar remotamente otro equipo, desde el navegador. Muy útil para diversas situaciones, por ejemplo: para controlar el PC doméstico desde el trabajo o para ayudar a instalar una aplicación a un cliente o amigo, o algún otro tipo de soporte técnico a distancia.

LogMeIn debe estar instalado en el equipo al cual se va a acceder, y remotamente se accede iniciando una sesión desde el navegador, para luego controlar el teclado y el mouse. La edición Free ofrece un control remoto básico, pero que puede ser suficiente para resolver diversos problemas, ya que permite ejecutar programas, abrir archivos en el otro PC, consultar el correo electrónico, ejecutar herramientas de diagnóstico o un antivirus para encontrar problemas y solucionarlos.

La versión Pro permite funciones más avanzadas, ya sea para administrar y transferir archivos, escribir en una pizarra, escuchar sonido y música, imprimir documentos, e incluye otras útiles herramientas.

LogMeIn no requiere de configuraciones muy complicadas, y tiene la ventaja de que se puede utilizar aún bajo routers o antivirus sin necesidad de configurar puertos.

Esta aplicación es segura y funciona tanto para Interner Explorer como para Firefox o Chrome. LogMeIn 4.1.2138 es la última versión de este software para control remoto de PC que se puede bajar e instalar gratis.

Descargar




2 Comentarios

  1. Hector87 enero 28, 2014
  2. giovanny calles abril 16, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.